Diferentes tipos de autocaravanas

968 62 34 34
Diferentes tipos de autocaravanas

Es posible que estés pensado en hacerte con una auotocaravana y busques un espacio de venta de autocaravanas en Alicante. Si te gustan los viajes de carretera, viajar en autocaravana es una forma cómoda, segura y divertida de pasar tus vacaciones y descubrir nuevos lugares ya sea en familia, en pareja o con amigos.

Podrás encontrar muchos tipos cuando te acerques a un punto de venta de autocaravanas en Alicante. Por eso, en este artículo, te informamos de los diferentes tipos que hay para que tu elección sea la más acertada.

- Capuchinas: se caracterizan por tener un saliente encima de la cabina en el que se encuentra una cama. Aunque existen diferentes tamaños, su capacidad suele ser de entre cinco y seis plazas, lo que la convierte en la opción perfecta para viajes en familia. En este tipo de autocaravanas el habitáculo está separado de la cabina.

- Perfiladas: también con separación entre cabina y habitáculo, este tipo suele tener una cama situada encima del comedor. Son parecidas a las capuchinas, pero no tienen el saliente sobre la cabina, por lo que son más pequeñas. Ideales si sueles hacer viajes en pareja.

- Integrales: son las más equipadas del mercado, ya que son las más espaciosas y cuentan con todo lo que necesitas para vivir y viajar durante largas temporadas: camas, cocina con nevera, cuarto de baño e incluso televisor. En este caso no existe separación entre cabina y habitáculo. Su capacidad suele ser de entre cuatro y cinco personas.

- Extensibles: son aquellas que disponen de módulos laterales que se extienden para aumentar tamaño y capacidad.

Si ya sabes cuál es la autocaravana que más se adapta a tus necesidades, llámanos o visita Caravanas Murcia para descubrir la gran cantidad de modelos que ponemos a tu disposición para que tus vacaciones y viajes vayan sobre ruedas.

haz clic para copiar mailmail copiado