Cuatro trucos para aumentar la sensación de espacio en tu autocaravana

968 62 34 34
Cuatro trucos para aumentar la sensación de espacio en tu autocaravana

Una de las preguntas más frecuentes entre quienes buscan un comercio de venta de autocaravanas en Alicante es sobre cómo puede aumentarse la sensación de espacio de una casa rodante. En este artículo encontrarás cuatro trucos que te ayudarán a conseguir una percepción de mayor amplitud en tu caravana.

Uno de los consejos que te darán los expertos en la venta de autocaravanas en Alicante es que utilices mobiliario plegable, como mesas, sillas o incluso la cama. De esta forma, tus muebles solo ocuparán espacio mientras necesites usarlos; el resto del tiempo, permanecerán prácticamente ocultos. Se trata de una solución muy útil si el espacio de tu autocaravana es reducido, ya que así podrás aprovechar hasta el último centímetro de la estancia.

Otro truco es distribuir el mobiliario en forma de L, de modo que quede a los laterales de la caravana. Así, conseguirás un espacio central libre de muebles por el que podrás caminar libremente, sin estorbos, haciendo de tu vehículo un lugar más acogedor y accesible.

Asimismo, puedes jugar con las tonalidades del interior de tu autocaravana para sentir que estás en una estancia mucho más amplia. Los colores claros, como el blanco o el beige, potenciarán y reflectarán con más facilidad la luz natural, dando mayor sensación de amplitud. Si combinas esas tonalidades con elementos en color madera, obtendrás un habitáculo muy agradable y, al mismo tiempo, fino y elegante.

El uso de espejos también contribuirá a aumentar la percepción del tamaño de tu vehículo. Con ellos, podrás aumentar la luminosidad de aquellas zonas donde la iluminación natural no incide directamente, repartiendo la luz de manera uniforme por toda la autocaravana. Además, te resultarán muy útiles si quieres lograr una estancia con mayor profundidad visual.

En Caravanas Murcia te animamos a decorar tu autocaravana siguiendo estos trucos para que consigas un espacio confortable donde pasar el tiempo con tu familia.

haz clic para copiar mailmail copiado