Convertir una furgoneta en autocaravana

968 62 34 34
Convertir una furgoneta en autocaravana

Hay una gran oferta de caravanas en Granada, tanto para alquilar como para comprar.

La gran oferta de caravanas en Granada es más grande cada día. Aún así, algunas personas optan por convertir su furgoneta en una autocaravana, lo que comúnmente se le llama «camperizar la furgona».

Lo más común es comprar una ambulancia de segundo uso ya que suelen ser económicas y las cambian a los pocos años de adquirirlas. Estas furgonetas ya vienen aisladas pero si se quiere un mayor confor hay que ponerle aislante nuevo.

Hay que tener en cuenta la parte eléctrica y de fontanería antes de instalar el nuevo aislante, así todo quedará en su lugar desde el primer momento.

Se puede aislar con corcho, lana de roca, armaflex, todo dependerá de nuestro presupuesto. Después se usan paneles de pvc o láminas de madera para que no quede el aislante a la vista.

Los muebles de la furgoneta se pueden hacer a medida, aprovechando cada rincón como creas conveniente, aquí el ingenio es fundamental, pide ayuda si no sabes cómo empezar.

La mesa puede usarse como base de cama, con un colchón a medida. Le ponemos un suelo vinilico y solo faltará la cocina y el baño.

Un plato de ducha será suficiente, hay que incluir un WC químico que cabe en cualquier rincón y son económicos. Un pequeño fregadero y ya casi está.

Para calentarse en invierno se pueden usar diferentes opciones, desde calefacción a gas, aunque se requiere de instalación, hasta otro tipo de sistemas como difusores de calor o incluso calefacción de radiador con boiler, este último sería parecido a lo que se tiene en casa, recirculando agua caliente siendo un sistema muy cómodo.

En Caravanas Murcia podrás comprar o alquilar una caravana o autocaravana así como adquirir todo los accesorios necesarios, llámanos y te asesoraremos.

haz clic para copiar mailmail copiado